BUSCAR HOTEL
  • Llega el lujo casual a San Luis Potosí con el hotel City Express Plus

    17 Noviembre 2022

    La inauguración del hotel City Express Plus San Luis Potosí marca la llegada del lujo casual al Estado y representa un avance importante en los servicios de hospedaje de alta calidad que busca ofrecer la cadena tanto en la ciudad como en el Estado, sobre todo en una zona en donde convergen el turismo médico, el educativo, el de negocios y el de placer.

    SEGUIR LEYENDO
  • City Centro y City Express Plus presentan a Yucatán en una muestra gastronómica

    13 Octubre 2022

    Nuestro enfoque es crear experiencias únicas para nuestros huéspedes a través de esta muestra gastronómica que tiene como objetivo llevarles los deleites culinarios de la cocina típica yucateca en cinco hoteles de dos de nuestras marcas.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City inaugura City Express Monterrey Universidad

    06 Octubre 2022

    La inauguración del hotel City Express Monterrey Universidad representa un avance importante en los servicios de hospedaje de alta calidad que busca ofrecer la cadena al norte del país, sobre todo en una zona donde convergen el turismo deportivo, educativo, el de negocios y el placer.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express fortalece su oferta para el segmento de placer y lanza su campaña: Saber Viajar

    04 Octubre 2022

    De acuerdo con la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (SECTUR), este año la demanda hotelera tendrá un crecimiento anual del 12.9 % respecto al año pasado. Por ello, Hoteles City Express sigue trabajando para ofrecer tanto al viajero de negocios como al de placer un hotel, al mismo tiempo, eficiente, seguro y cómodo con la mejor propuesta costo-beneficio en el mercado.

    SEGUIR LEYENDO
  • Otorga Sectur constancia de Clasificación Hotelera a Hoteles City en CDMX

    18 Agosto 2022

    Con el compromiso de acrecentar el nivel turístico en el país, Hoteles City se ha sumado al esfuerzo realizado por el gobierno federal por fortalecer dicho sector, al obtener la constancia de Clasificación Hotelera, la cual fue otorgada al Ingeniero Luis Barrios, CEO de la cadena hotelera, de manos del subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Haddad, en las instalaciones del Hotel City Express Plus Santa Fe de la Ciudad de México.

    SEGUIR LEYENDO

Contáctanos