Nos ubicamos en el centro histórico de Puebla, a un cuadra del Templo de San Francisco de Asís y a un kilómetro de la catedral. Si visitas Puebla para asistir a una conferencia o congreso en el Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins, nuestro hotel está a menos de 5 minutos caminando de este recinto.
Aprovecha tu visita a esta ciudad para perderte en las su calles y descubrir su arquitectura única en México, pues en Puebla se mezcla la arquitectura francesa con la española. El Centro histórico es una joya denominada como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. La Catedral de la ciudad, la más grande de Latinoamérica, es una muestra del neoclásico mexicano y a pocas cuadras de ahí, puedes visitar La Capilla del Rosario, una muestra del barroco mexicano, construido por artesanos del país.
La gastronomía poblana es también un patrimonio cultural. No puedes irte sin haber probado el tradicional mole poblano, el mole pipián, o las tradicionales galletas de Santa Clara. Si quieres llevar alguna artesanía de regreso a casa, a pocas cuadras del Zócalo está el mercado el Parián, donde podrás encontrar las más variadas artesanías hechas en la zona.
Quédate con nosotros en City Express Puebla y tu viaje será mucho más agradable de lo que te imaginas. Contamos con transportación previa reservación (máximo 10 km a la redonda) y con estacionamiento, sujetos a disponibilidad.