¡Prepara las maletas! Estos son los puentes y días feriados en 2023

feriados 2023

Nuevo año siempre es igual a nuevas oportunidades, para viajar, disfrutar, conocer nuevos destinos o volver a visitar aquellos que se quedaron en tu corazón. Este último año nos ha enseñado sobre la importancia de la buena planificación para evitar imprevistos y gastos de más. Por eso compartimos contigo la guía definitiva de días festivos oficiales del 2023; acompañadas de los mejores lugares para visitar en las diferentes temporadas del año.

Empieza el año con el Carnaval de Ensenada 

El primer puente del año llega en febrero, el lunes 6 de febrero es día de asueto oficial. Aprovecha ese fin de semana para visitar Ensenada y si te quedas más días podrás disfrutar del famoso carnaval en la ciudad, celebrado sobre el boulevard hacia Playa Hermosa. Se caracteriza por el desfile de las bailarinas, arlequines, carros alegóricos y noches de fiestas. Disfruta de música en vivo, baile, comida, bebidas, colores y mucha diversión. 

Toma un merecido descanso en alguno de nuestros 2 hoteles en Ensenada uno ubicado a 5 minutos del Centro Cultural Riviera y el otro sobre la carretera Tijuana - Ensenada.

Recibe a la primavera y sus colores 

puentes 2023

 

El lunes 20 de marzo es día festivo oficial por el natalicio de Benito Juárez, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana largo visitando la Ciudad de México. En estos días inicia la primavera, así que prepárate para un paseo entre las calles de Reforma para disfrutar de un hermoso tono morado que inunda la ciudad debido a las jacarandas que colorean el paisaje. Además, podrás disfrutar del calorcito de la temporada, ideal para andar en bici o visitar algún parque emblemático. 

En Hoteles City contamos con 16 hoteles en la CDMX ¡hospédate en tu ubicación favorita! 

¿Semana santa en la playa? Sí, por favor

Del 2 al 9 de abril son las vacaciones de Semana Santa, lo que significa que podrás aprovechar estos días feriados para visitar las hermosas playas de La Paz, te recomendamos ir a: Pichilingue, Balandra, El Tecolote, Coromuel y El Tesoro. Aprovecha este mega puente para hospedarte en alguno de nuestros hoteles cercanos a La Paz

Explora Pueblos Mágicos

Lunes 1 de mayo día de asueto por el el Día del Trabajo, una oportunidad más para disfrutar de un fin de semana largo, y en esta ocasión te invitamos a disfrutar un fin de semana en San Luis Potosí, en esta temporada el clima es excelente para disfrutar de la ciudad, pasear por el centro histórico y visitar Real de Catorce, un enigmático Pueblo Mágico, perfecto para conocer un poco de la historia minera del país y disfrutar de excelente paisajes. Conoce los hoteles City en los que puedes descansar en San Luis Potosí

Celebremos a México 

Lamentablemente, este año el día 16 de septiembre cae en sábado, sin embargo, para aquellas personas que laboran en fines de semana también es una buena oportunidad para escaparse a Puebla y disfrutar del Grito de Independencia. Todos amamos celebrar a nuestro México acompañado de un chile en Nogada y un buen tequila con canciones clásicas de fondo. 

¿Fin de semana imperdible? Disfruta nuestra propuesta de hoteles en Puebla

puentes 2023

Temporada de Día de Muertos en Toluca 

jueves 2 de noviembre, no es un día festivo oficial pero para muchos ese día es de descanso, aprovecha para celebrar y honrar a nuestros Fieles Difuntos siempre es una gran experiencia en cualquier parte del país, pero Toluca tiene un gran misticismo y tradiciones que terminarán envolviéndote. Empezando por la visita a los panteones, la prueba de dulces típicos, decoración de las casas o las majestuosas ofrendas.

El lunes 20 de noviembre conmemoramos el aniversario de la Revolución Mexicana y podrás aprovechar ese puente para viajar despedirte del Día de Muertos, una de las temporadas más amadas. Si buscas hoteles en Toluca no olvides hospedarte en Hoteles City.

Despide el año con el avistamiento de ballenas 

Lunes 25 de diciembre, este será el último puente del año, aprovéchalo para hacer un viaje inolvidable y ver de cerca las ballenas en el maravilloso mar de Los Cabos. Disfruta de un paseo en barco tradicional o en uno de fondo de cristal para una experiencia única. 

Días de diversión merecen días de descanso. En Hoteles City contamos con distintos hoteles cerca de Los Cabos. 

¡Prepara las maletas! Estos son los puentes y días feriados en 2023

The website encountered an unexpected error. Please try again later.