Vive la pesca deportiva en Los Cabos

Vive la pesca deportiva en Los Cabos

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más visitados de México, ya que tiene el balance perfecto entre mar y zona desértica. Pero una de las razones por las que se ha ganado el corazón (y paladar) de sus visitantes es gracias a su gran nivel de gastronomía, pues esta zona se ha convertido en sede de cadenas de restaurantes de renombre en las que los mejores chefs tanto nacionales, como internacionales comparten parrillas y cocinas. 

El clima es cálido la mayor parte del año, por lo que siempre es un buen momento para degustar las delicias del mar y la gran variedad de pescados que encontramos en el Mar de Cortés. Pero que mejor que disfrutar el oleaje y el sol para sumarte a la temporada de pesca en la que podrás pescar los mejores peces de la zona. Tenemos toda la información necesaria para los amantes de la pesca deportiva. 

 Pesca deportiva en Los Cabos

Temporada para pescar en Los Cabos

La pesca deportiva es una actividad que dura todo el año y en cada estación podemos observar la presencia de diferentes especies de peces. Los Cabos es uno de los destinos de esta actividad en el mundo, ya que puedes capturar un mayor número de peces que en cualquier otro lugar ¿la regla más importante? Capturar y dejar libres a los peces para no contribuir con el deterioro de especies marinas. 

Existen diferentes torneos de pesca a nivel mundial en los que pueden participar todas las personas. También puede ser de forma libre sin importar si eres un experto o un novato, todos tienen la oportunidad de capturar uno o más peces en su primer encuentro. ¿Te imaginas vivir la emocionante experiencia de atrapar una criatura marina increíblemente ágil, bella y de gran tamaño? Sin duda será algo inolvidable. 

Las mejores especies de peces de la región

Este destino es conocido como “la capital mundial del Marlin” y esto se debe a que es una zona donde se pueden capturar enormes cantidades de ese pez tan amado por pescadores y comensales, pero este no es el único maravilloso pez que podrás capturar en tu visita a los cabos, aquí te dejamos la lista de grandes especies que te encantarán: 

-Marlin Negro: encuéntralo en zonas tropicales y subtropicales. 

-Marlin Azul: el marlin más perseguido por pescadores por su fuerza y tamaño. 

-Cabrilla: pesa hasta 10 kg y mide casi 80 cm de largo. 

-Mahi mahi: se encuentra en las afueras de las costas de aguas tropicales templada. 

-Jurel: son peces nadadores de gran alcance, te encanará su color plateado. 

-Atún: alcanzan velocidades de hasta 70 km/h. 

 Hotel City Express Suites Cabo San Lucas

¿Vas a comenzar un viaje de pesca deportiva y buscas hoteles en Los Cabos? City Express tiene la mejor cadena de hoteles alrededor de todo México:  

-CITY EXPRESS PLUS CABO SAN LUCAS  

-CITY EXPRESS SUITES CABO SAN LUCAS  

Ambos ubicados a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo. 

Te esperamos en tu próxima visita a Los Cabos. 

 

#VisitaLosCabos

#PescaDeportiva

#GrandesEspeciesMarinas

Vive la pesca deportiva en Los Cabos