Las mejores playas de Tampico 

Las mejores playas de Tampico 

México es un país mágico lleno de lugares paradisiacos entre el clima, las tradiciones, los paisajes naturales, la oferta cultural, la variada oferta culinaria y la calidez de sus personas nos invita a querer recorrer cada rincón de la república. Nuestro país se encuentra posicionado en el primer lugar a nivel Centroamérica y sexto lugar a nivel mundial de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad en las categorías de patrimonio cultural, patrimonio natural y patrimonio mixto. 

Considerado uno de los puertos con mayor importancia en la costa del Golfo de México y ahora unos de los centros urbanos con mayor población de Tamaulipas, Tampico tiene la mezcla perfecta de historia y desarrollos modernos, que han logrado aumentar su atractivo hacia muchos turistas nacionales e internacionales. Tampico tiene el balance perfecto en Ecoturismo en donde se protege la biodiversidad, las múltiples actividades recreativas y el descanso entre las olas del mar, la arena y el sol. Hoy queremos platicarte sobre las playas que debes conocer en tu próxima visita a Tampico: 

Playa Miramar

Ubicada a media hora del centro de Tampico, es una de las playas más visitadas de Tamaulipas y nos ofrece más de dos kilómetros de suave y fina arena blanca y olas tranquilas que nos permitirán descansar, pasear por la arena o practicar algún deporte acuático como nadar, surfear, bucear o actividades más extremas como kayak, jet-ski o veleo.  

Playa Tesoro Tamaulipas  

Playa de Altamira 

Es una playa semi-virgen pues no cuenta con una infraestructura turística sólida. Si entre tus planes está el disfrutar una puesta de sol, tener un largo paseo por la arena o hacer un picnic frente al mar, esta playa será tu mejor opción. Si viajas con niños se divertirán admirando conchitas y caracoles en la orilla del mar. Sin duda es la mejor opción para una tarde familiar o romántica.   

Playa Tesoro 

Déjate envolver por su arena suave y sus aguas cristalinas, es ideal para acampar, nadar o relajarse disfrutando del mar. Te recomendamos llevar bebidas y comida fresca, así como una buena sombrilla para cuidarte de los fuertes rayos del sol. Estamos seguros de que te enamorarás del azul del cielo, el clima y el olor marino. 

Playa dunas Doradas

¿Viajas con tu pareja? Esta playa tiene todo el ambiente romántico que buscas. El azul claro de sus olas y el color dorado de sus hermosas dunas de arena son todo lo que necesitas para asolearte, nadar, realizar algunas actividades acuáticas, tomar fotos y disfrutar de la mejor compañía. Este lugar los dejará sin aliento. 

  City Express Plus Tampico

Los hoteles City Express tienen todas las medidas sanitarias para ofrecerte unas vacaciones seguras y confortables. Te invitamos a hospedarte en alguno de nuestros tres hoteles en Tampico: 

CITY EXPRESS PLUS TAMPICO ubicado 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tampico. 

CITY EXPRESS TAMPICO ubicado a 5 minutos del aeropuerto y a 20 de la Expo Tampico. 

CITY EXPRESS TAMPICO ALTAMIRA ubicado a ocho minutos del Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina. 

¡Te esperamos! 

 

Las mejores playas de Tampico