Mejores destinos para viajar con tu perro

vacaciones con perro

Si nunca has viajado con tu perro, nunca es tarde para hacerlo y este próximo Día Mundial del Perro puede ser el momento perfecto para una escapada de fin de semana o varios días. No importa si se trata de un viaje de un día o si decides ir lejos por muchos más días; viajar en compañía de tu perro, además de ayudarte a salir de la rutina, te hará ver las cosas con otra perspectiva y te aseguramos que se volverá una experiencia inolvidable. Así que comienza a empacar sus maletas y elige el próximo destino que visitarán juntos. 

Actualmente existen muchos destinos turísticos que saben lo importante que es un perro en la vida de las personas, por lo que han optado por convertirse en sitios pet-friendly, nos dimos la tarea de visitar algunos lugares para platicarte nuestras opciones favoritas para ti y tus amigos de cuatro patas. Queremos decirte que no fue fácil, pero definitivamente valió la pena, además incluimos los mejores hoteles en cada uno de los lugares.  

vacaciones con perros

Ciudad de México 

Este destino se posiciona en primer lugar, pues a donde sea que mires podrás encontrar parques, plazas y restaurantes al aire libre donde tus perros son bienvenidos. En algunos incluso podrás encontrar opciones para ellos dentro del menú, en otros restaurantes también cuentan con estaciones de bebida y alimento para mascotas. En cuanto a las plazas pet-friendly, todas cuentan con bolsas y botes de basura para limpiar cualquier accidente. 

Hospédate en: City Express Plus Santa Fe, City Express Suites Anzures, City Centro CDMX, City Express Plus Reforma El Ángel, City Express Plus Periférico Sur Tlalpan

Oaxaca 

En Oaxaca lo que más amarás será la comida y estamos seguros de que tu mascota también. Pues en la mayoría de las cafeterías como Jaguar Yuu, La Caracola, Filemón o Café tradición tienen zona para perritos y lo mejor es que disfrutarás del café como nunca había imaginado. Otra gran opción para caminar son los diferentes parques y Sierras. 

Hospédate en: City Centro Oaxaca 

vacaciones con perro

 Puebla 

Enamórate de las hermosas calles de Puebla adornadas con su impresionante arquitectura. Gracias a tu perro podrás caminas y caminar entre las calles y conocer diferentes restaurantes y cafeterías donde tu perrito es permitido. 

Hospédate en: City Express Puebla Angelópolis 

Ensenada 

Si a ambos les gusta el mar, Ensenada será su lugar favorito para refrescarse luego de largas caminatas por el malecón o la arena. Si lo tuyo es la degustación del vino, no dejes de llevar a tu perro a los Viñedos Xecue. ¿Irás a degustar un platillo? Existen más de 6 restaurantes pet-friendly en toda la zona. 

Hospédate en: City Express Ensenada 

Monterrey 

Disfruta de una buena cerveza en el caluroso clima de monterrey en Almacén 42. O si prefieres puedes visitar Happy dog, la terraza más amada por los peludos. Disfruta de un buen almuerzo en uno de los diferentes restaurantes con temática francesa o japonesa en compañía de tu perro y no te olvides de las selfies. 

Hospédate en: City Express Monterrey Norte 

¡Te esperamos a ti y a tu mascota en tu próximo viaje juntos! 

Mejores destinos para viajar con tu perro

The website encountered an unexpected error. Please try again later.