Celebra este 14 de febrero con City Premios

Celebra este 14 de febrero con City Premios

Se acerca el 14 de febrero, ¿ya tienes el regalo para esa persona especial? Con City Premios, el programa de recompensas de City Express, tienes muchas opciones para traducir tus puntos en regalos ideales para esta romántica celebración. City Premios te enamora con sus beneficios El Día del Amor y la Amistad es una festividad en la que abundan los regalos y los detalles. Esta fecha se celebra un par de meses después de Navidad, en un momento del año en el que no sobra el dinero. Si eres miembro de City Premios, no tienes nada de qué preocuparte. Puedes cambiar tus puntos acumulados en una serie de establecimientos en los que seguro encontrarás excelentes ideas para regalos de San Valentín. Mira esta lista de lugares donde puedes hacer válidos tus puntos de City Premios:

  • Mixup - Regálale ese disco o película de los que tanto ha estado hablando, seguro lo encuentras en esta tienda de entretenimiento.

 

  • Sanborns - Si tu pareja es aficionada a la lectura, lo mejor que puedes regalarle es un buen libro, en esta tienda hay muchos de dónde escoger.

 

  • Italianni’s - Qué tal una cena romántica en este lugar de exquisita comida italiana, ¡infalible!

 

  • Liverpool y Sears - En estas tiendas departamental encuentras de todo, desde ropa hasta joyería y perfumes así que tienes opciones de sobra.

 

  • Pedidos.com - La mejor opción si estás pensando en regalar tecnología este 14 de febrero.

 

  • Martí - Aquí puedes comprarle unos tenis deportivos o casuales y ropa para hacer ejercicio.

 

  • Walmart y SAMS - Estos autoservicios son conocidos por tener toda clase de productos como electrónicos, lociones y perfumes, por ejemplo.

 

  • Aeroméxico e Interjet - Si de verdad quieres lucirte, canjea tus puntos de City Premios por un vuelo y regala un romántico viaje express a algún destino en México o el extranjero.

  Con City Premios ya no tienes que romperte la cabeza pensando en qué regalar el 14 de febrero. Solo elige una o varias de estas opciones y disfruta de los beneficios de ser un cliente frecuente de City Express.

Celebra este 14 de febrero con City Premios