Ajijic, el colorido Pueblo Mágico de Jalisco

Ajijic, el colorido Pueblo Mágico de Jalisco

Cuando nos preguntan acerca de los lugares más bonitos para conocer en México, en automático pensamos en el pueblo mágico de Jalisco, pues este destino se distingue por tenerlo prácticamente todo lo que hace adorable un destino: playas hermosas, gastronomía deliciosa, las mejores bebidas, zonas naturales, las múltiples actividades de día y noche y sobre todo, destaca la calidez de su gente. 

Aunque quizás los lugares más famosos de Jalisco son Puerto Vallarta, Zapopan o Tequila, también existen joyas escondidas entre sus tierras, tal es el caso de Ajijic, uno de los pueblos mágicos de Jalisco que estamos seguros, vas a querer visitar más de una vez.

Pueblo Ajijic | Hoteles City

Disfruta de Ajijic 

Ajijic se encuentra ubicado a unos 40 minutos de Guadalajara y se encuentra rodeado de montañas y el maravilloso lago de Chapala. Entre sus calles podrás encontrar una mezcla de colores, grandes murales y calles empedradas que ofrecen galerías, restaurantes, cafeterías y degustación de un delicioso tequila.

Malecon ajijic | Hoteles City

  

A pesar de ser un pueblo relativamente pequeño, hay una gran variedad de actividades que puedes hacer en tu próxima visita, como disfrutar de los olores, sabores y mezcla de colores dentro de su famoso tianguis de alimentos. Pasea por el malecón y disfruta de la puesta de sol sobre la laguna de Chapala mientras escuchas al fondo a los mariachis, tocar o puedes tomar algún taller de elaboración de artesanías en Los Reyes, un telar familiar donde podrás aprender a trabajar manteles, colchas, cojines y prendas de vestir. 

¿Buscas un hospedaje para descansar luego de caminar sobre las calles de este maravilloso pueblo mágico? En Hoteles City te ofrecemos los mejores hoteles en Guadalajara para hacer de tu estancia la mejor experiencia. 

Ajijic, el colorido Pueblo Mágico de Jalisco

The website encountered an unexpected error. Please try again later.